Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Plan de trabajo

Jueves, 30 de Julio

La comuna constató el avance de un puñado de obras públicas

2 imágenes

Recorrieron y observaron la ampliación del cementerio local, la nueva instalación de la Estación Meteorológica, la construcción de las nuevas plazas y otras obras que son consideradas como “vitales” por el ejecutivo comunal. El funcionario visita periódicamente el avance de las obras. El plan tiene una inversión total de 100 millones de pesos.

En el marco del paquete de obras públicas llevadas a cabo por la comuna, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, visitó ayer por la mañana el conjunto de trabajos y constató su avance en tiempo y forma.

El funcionario visitó el cementerio local para observar la ampliación del mismo, tarea que implica un importante movimiento de suelo ya que para realizarla fue necesario desplazar y ampliar un canal de desborde y proceder a las tareas de rellenado del predio que finalmente ampliará el área del cementerio en mas del doble de su superficie actual.

También constató los trabajos realizados en el predio del Aeropuerto, entre los que se destacan los correspondientes a la reparación de instalaciones existentes, alambrados perimetrales y la nueva instalación de la Estación Meteorológica, con nuevo equipamiento y ubicación que permitirán optimizar las lecturas de los equipos de medición.

Tavarone además recorrió las obras de construcción de nuevas plazas y mejoramiento de otras ya existentes, que es realizado desde la Municipalidad mediante dos cooperativas de trabajo, que tendrán a su cargo también la edificación de 200 refugios de ómnibus; visitando asimismo los trabajos de asfaltado del Acceso Sur por el Paseo 139; el Centro de Convenciones; la nueva Terminal de Ómnibus; el asfaltado de Circunvalación entre 139 y 145; el correspondiente al Boulevard Silvio Gesell entre los mismos Paseos y los distintos módulos de viviendas afectados a la construcción de las primeras 346 unidades previstas dentro del Plan de 1000 unidades habitacionales.

Dejá tu comentario