Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cuentas sensibles

Viernes, 31 de Julio

“No se puede tapar el sol con un dedo”, manifestó Cemborain sobre la rendición de cuentas

El oficialismo pedirá explicaciones sobre 100 mil pesos de un subsidio entregado por la nación cuando Luis Baldo era jefe comunal. El edil, que en ese momento era secretario de gobierno de la gestión radical, replicó con datos sobre la conformación del entonces HCD. Argumenta que el presidente del cuerpo deliberativo era Rodríguez Erneta y que no hay nada que esconder.

La declaración, enviada en un comunicado del bloque Compromiso Ciudadano, surge luego de que el gobierno del intendente Rodríguez Erneta solicitara la rendición de cuentas de 100 mil pesos, provenientes del gobierno nacional, que llegaron a Villa Gesell cuando Luis Baldo era intendente. En contraposición, el edil manifestó que se deben aclarar las cuentas del año pasado.

La información recibida en nuestra redacción explica que el bloque del cual él mismo es presidente acompañará la iniciativa y aclara que no hay nada que ocultar sobre esa información.

Sin embargo, Cemborain retruca con dos datos que al parecer son
fundamentales: la rendición de cuentas del 2001 se analizó en el 2002 cuando el ahora intendente era el presidente del cuerpo legislativo y el justicialismo tenía mayoría a la vez que indica que la rendición de cuentas de la secretaría de turismo de la nación también fue en el 2002 y que el entonces secretario de turismo de la nación era Daniel Scioli y su segundo Germán Pérez, hasta hace poco responsable del área en la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario