Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Domingo, 29 de Enero

Los Jaguares pasaron por Villa Gesell

El seleccionado de rugby realizó una clínica para turistas y residentes en el balneario Náutico. Estuvieron presentes los rugbiers Nahuel Tetaz Chaparro, Gerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli.

Los Jaguares, seleccionado nacional de rugby seven, ofrecieron, ayer por la tarde, una clínica de rugby en la playa geselina en el marco de la previa a su preparación para el debut contra los Kings en sudáfrica.

Los rugbiers Nahuel Tetaz Chaparro, Gerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli dictaron una clínica de rugby en representación de los Jaguares, team que disputará el torneo de Super Rugby que dará inicio el 25 de febrero en Puerto Elizabeth, Sudáfrica.

En el evento se realizó en el balneario Náutico, de playa y Av. Buenos Aires, donde los visitantes pudieron conocer a las estrellas del rugby argentino además de participar en sorteos de pelotas de rugby y de remeras oficiales que luego fueron autografiadas por los jugadores.

Cabe destacar que los Jaguares harán su presentación de local en el super torneo, recién el 11 de Marzo, cuando disputen el match frente a los Lions, actual subcampeón del torneo pasado, encuentro que se realizará en el club atlético Velez Sarfield.

Dejá tu comentario