Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Viernes, 31 de Julio

La comuna comienza la gira de promoción del próximo fin de semana largo

Visitarán Buenos Aires, Mar del Plata, Olavaria, Tandil y Azul. El fin de semana comenzará a medir la efectividad de la estrategia de la comuna en materia de turismo.

Con miras a la llegada del próximo fin de semana largo, que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de agosto, la comuna comenzará mañana una gira de promoción en importantes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

La idea del equipo de turismo es que nuestra ciudad sea un atractivo para el próximo 14 de agosto, y en consecuencia promocionará los eventos y atractivos de nuestra Partido y recorrerá algunos destinos con promotoras y personal del área de turismo de la comuna. También realizarán lo propio en algunos medios de comunicación para lograr una mejor a la gente.

Las ciudades, elegidas estratégicamente, son: Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Tandil, Azul y Olavaria. En ellas se resaltará la realización de la Winterfest, la Chocogesell, la Maratón de las Dunas y la exposición de cuchillos conocida como "Al filo del mar".

Dejá tu comentario