Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Atletismo

Martes, 31 de Enero

Luego de 17 años, la ciudad se quedó sin maratón del desierto

La clásica prueba que cada verano se realizaba en Pinamar y Villa Gesell, no hará la competencia en nuestra ciudad, luego de más de una década de presencia.

La tradicional maratón del desierto que auspicia Hi-Tech y que lleva 17 años ininterrumpidos efectuándose en enero en las playas de Pinamar, decidió no programar la carrera en febrero en Villa Gesell.

Nuestra ciudad llevaba más de diez años integrando este calendario, que ahora queda suspendido. En contraposición, este año en Pinamar por primera vez entregaron premios en efectivo para los mejores posicionados en la clasificación general.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.02.2017 | Hector

    no es veraz el titulo,no la cantidad de años en gesell,y gesell viene perdiendo y seguira perdiendo mientras pongan funcionarios calienta sillones que lo unico que buscan es llevarse el sueldo,todas las competencias las sacan fuera de la ciudad para no trabajar ,a la ruta lo mas rapido posible o a la playa,asi es cualquiera ,no esperen resultados ,no los tendran,mejor dicho si los tendran,tendran fracasos