Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Solidaridad

Viernes, 10 de Febrero

Solicitan dadores de plaquetas para el concejal Carlos Casado

El edil Sebastián Alvarez emitió una comunicación para convocar a vecinos. Buscan dadores de plaquetas a fin de identificar compatibilidades por una enfermedad.

A través de un comunicado titulado "Un amigo nos necesita", el concejal Sebastián Alvarez emitió un comunicado convocando a los vecinos a donar plaquetas para el edil Carlos Casado, quien sufre una enfermedad en la sangre. 

"Carlitos necesita dadores de plaquetas. Quienes deseen ayudar a nuestro amigo, concurrir en ayuno, mañana de 08 a 12 y el lunes en mismo horario al hospital municipal a realizarse un pequeño análisis de compatibilidad. Luego quienes sean compatibles habrá que viajar hasta La Plata a realizar la donación donde se nos informe. DESEAMOS TU PRONTA RECUPERACIÓN, ESTAMOS CON VOS!!!!".

La noticia de la enfermedad de Casado tomó a toda la ciudad por sorpresa y dejó una sensaci´n de tristesa generalizada. Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento para el joven dirigente radical, que hoy no pasa su mejor momento. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.02.2017 | Liliana Britos

    La donación salva vidas.Hoy es de el vecino. Mañana podes necesitar vos. Gracias.

  • 10.02.2017 | Carlos Salvador Dellutri

    deseamos tu pronta recuperación. Con fe, estarás en nuestras oraciones !!! Adelante Carlos, abrazos !!!