Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ruta 11

Miércoles, 15 de Febrero

Fuerte aumento en el peaje de Mar Chiquita

3 imágenes

AUBASA, la empresa provincial a cargo del servicio, anunció fuertes subas en los peajes. Pasar con un auto saldrá ahora 35 pesos.

Los aumentos llegaron a los peajes. AUBASA, la empresa provincial a cargo de la licitación de la ruta 2 y 11, anunció que el peaje de Mar Chiquita sufrirá una fuerte suba. Ahora, pasar con un auto costará 35 pesos. 

El cuadro tarifario difundido por el área de la Prensa de la empresa a los medios de comunicación da cuenta que los vehículos de categoría 1 tendrán que pagar 35 pesos por pasada, los que tengan tarifa bonificada en la misma categoría pasarán a 25 pesos por pasada, la categoría 2 y 3 agará 70 pesos, la categoría 4 105 pesos, la categoría 5 pasará a 140 pesos y la categoría 6 abonará 170 pesos.

Según la empresa, la suba llega "con el firme compromiso de emprender obras significativas para las rutas que administra, y luego de más de un año sin modificaciones, AUBASA implementará desde este miércoles una actualización en sus tarifas de peaje en las rutas del Corredor del Atlántico".

"En la Autovía 2, los peajes de Samborombón y Maipú pasarán a costar de $45 a $75 al igual que en la Ruta 11 el peaje de La Huella, lo que representa un incremento promedio del 66%. En tanto en el peaje de Mar Chiquita en ruta 11 y en General Madariaga, sobre ruta 56, la tarifa para automóviles pasará a costar $35", indicaron.

"AUBASA prevé para estas rutas la ejecución de obras emblemáticas que responden a una histórica demanda para mejorar la seguridad vial en los caminos hacia la Costa. En marzo/abril se iniciará un plan de obras de $10.000 millones, que comprende la construcción de la doble calzada entre General Conesa y Mar de Ajó, y el mismo trabajo en la ruta 56 entre General Conesa y General Madariaga", agregaron.

"Además, se iniciará en la primera mitad del año la repavimentación de la Autovía 2 en el tramo que va desde El Pato hasta Samborombón, trabajos de señalización y cambios de iluminación, y la instalación de cámaras de seguridad en los accesos a las ciudades", finaliza el comunicado de la empresa.

Dejá tu comentario