Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 22 de Febrero

Para Ahrca, febrero "se planchó" luego del Enduro del Verano

La Asociación de Hoteles remarcó la situación del destino en relación a la ocupación hotelera. Y dicen que hay esperanza con los carnavales.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de la ciudad (Ahrca) destacó que febrero, luego del Enduro del Verano, se "planchó" en relación a la ocupación turística.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Jorge Cocco, secretario de la entidad empresarial, indicó que luego de la carrera de motos, la ciudad quedó con poca ocupación pero que, a pesar de ello, hay mucha esperanza en que remonte para los carnavales.

"Despúes del exitoso Enduro del Verano es como que todo se planchó mal. Vamos a ver que es lo que pasa. No hay información clara al respecto. Aunque sí hay un interesante movimiento para este fin de semana de carnavales, interesante movimiento en venta, hay un porcentaje muy alto. Con los socios estamos con un 60% de reservas para los carnavales. Pero sólo por ese fin de semana, luego no tenemos más nada para adelante", indicó Cocco al respecto. 

Entre el 25 y 27 de febrero se desarrallorán los carnavales en la ciudad. La comuna ya estableció en el boulevard, entre paseos 101 y avenida Buenos Aires, el espacio donde danzarán las comparsas y murgas. Se espera mucho público, más que en cualquier otro fin de semana del mes.

 

 

Dejá tu comentario