Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 03 de Agosto

Jugando de local, Atlético se quedó con el clásico geselino

Derrotó 3 a 1 a San Lorenzo como local con goles de Paulo Di Maulo, Guillermo García y Facundo Churrupit, el descuento fue de David Giménez. El “Azulgrana” terminó con dos expulsados.

Atlético Villa Gesell se quedó con el clásico del fútbol geselino con el 3 a 1 sobre San Lorenzo ayer por la tarde en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde más de 500 personas siguieron de cerca este encuentro, uno de los que cerró el torneo Apertura de la Liga Madariaguense.

El equipo que conduce Manuel García Pardo fue justo vencedor en el partido más importante del campeonato para los equipos de nuestra ciudad, que despidieron este certamen en el cual los dos tuvieron una discreta campaña, pero Atlético quedó con el plus especial por adueñarse de este cotejo.

En el primer tiempo hubo pocas acciones frente a los arcos y mucha disputa por la pelota en el sector medio de la cancha. La primera clara para abrir la cuent6a a tuvo San Lorenzo a los 29' tras una pifia de Valdez que dejó solo a Irala, el zurdo definió por la izquierda al primer palo y se fue apenas desviada.

Dos minutos después Atlético marcó el 1 a 0. Escobar pitó una mano de "Chavo" Gutiérrez dentro del área, y Pablo Di Maulo anotó de penal con un disparo alto apenas inclinado hacia la izquierda de Francisco Giménez.

Transcurrían 41' de la primera parte e Irala volvió a tener una ocasión para el "Azulgrana". Se deshizo de su marcador con una gambeta y sacó el remate que se desvió en un defensor y se fue cerca.

En el segundo tiempo el partido se hizo entretenido con chances para los dos y algunas circunstancias que fueron modificando el trámite del encuentro.

De arranque San Lorenzo estuvo cerca del empate con un derechazo de Morales que se fue muy cerca del arco defendido por Luna. A los 15' los de La Carmencita se acercaron nuevamente, con un centro de "Tino" González que conectó de cabeza Gutiérrez. Al minuto siguiente Cipolla le cedió la pelota a Guillermo García, ganó ante la salida del arquero y definió para el 2 a 0.

Durante varios minutos San Lorenzo quedó sin reacción para ir en busca de la igualdad. Pero a los 26' Matías Bergese se fue expulsado por doble amonestación y a partir de allí los jugadores "Azulgrana" doblegaron sus esfuerzos para buscar el descuento que se produjo dos minutos más tarde con un remate alto de David Giménez.

San Lorenzo casi llega al empate con un tiro libre de Morales que pasó cerca, pero a los 37' Irala cometió una fuerte infracción sobre Marcelo Fleitas y vio la roja directa, dejando con nueve a su equipo.

En tiempo adicional el elenco visitante volcó su juego en ataque para hacer el último intento por empatarlo, y Atlético aprovechó para liquidarlo de contra golpe. Saranite se la pasó a Churrupit, que logró anticiparlo a Giménez para empujarla al fondo de la red.

Atlético formó con Gustavo Luna; Marcelo Fleitas, Pablo Di Maulo, Daniel Di Maulo, Diego Valdez; Gerardo Zárate, Diego García, Facundo Churrupit; Guillermo García; Gerardo Cipolla y Maximiliano Saranite. Entraron Marcos Zárate por Cipolla y Pablo Fleitas por G. Zárate.

San Lorenzo jugó con Francisco Giménez; Antonio Frank, Diego Gutiérrez, Marcelino Mora, Roque Frank; Marcelo Molina, Emanuel Flores, Cristian Irala, Claudio Sanabria; y Jorge Morales. Ingresaron Leandro González por Molina, David Giménez por Sanabria, y Maximiliano Adolfo por Antonio Frank.

Dejá tu comentario