Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 04 de Marzo

Valdez ya comenzó su tarea en las calles

2 imágenes 1

El ex jefe de Gabinete, quien ahora regresó a su puesto de coordinador general de la comuna, ya inició su tarea por los barrios. Entérate.

El director de Coordinación General de la comuna, Nicolás Valdez, ya comenzó su tarea por los barrios, tal como prometió luego de su salida al frente de la jefatura de Gabinete local.

Valdez acompañó al joven Pedro Ianuzzi, titular del corralaón local y a cargo del mantenimiento de los espacios públicos, en la puesta en condiciones de una plaza ubicada en el barrio Monte Rincón, donde se cortó el cesped y se limpió el terreno.

Valdez dejó ayer su puesto como jefe de Gabinete para asumir en un cargo más "cercano a la gente". Según explicó, quiere un trabajo cara a cara con el vecino, de gestión y acción. Hoy a la mañana, a sólo 24 horas de la noticia que anunciaba su salida del segundo piso del palacio municipal, ya comenzó su nueva tarea. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 06.03.2017 | Francisco

    Que se dé una vuelta por las localidades del sur... Si es que quiere hacer algo o sólo es maquillaje... Hay tanto para hacer que no se ha hecho...