Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Experiencia positiva

Miércoles, 05 de Agosto

Erneta despidió a las tres geselinas que viajarán de intercambio por un programa del Rotary

Las geselinas viajarán a Francia, Alemania y a los Estados Unidos durante un año. El programa lo implementa el Rotary Club.

El encuentro, llevado a cabo ayer por la mañana en el despacho del jefe comunal, consistió en despedir a las tres jóvenes geselinas que realizarán un intercambio de un año a res destinos diferentes en el marco de un programa de intercambio rotario coordinado por el Rotary Club.

El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, compartió ese momento junto a integrantes del Rotary Club local encabezados por su Presidente Ezequiel Samsolo y los padres de las adolescentes, interiorizándose acerca de las particularidades del programa de Rotary Internacional que promueve el intercambio cultural de jóvenes en todo el mundo.

Las jóvenes Rocío Franco, Anahí Escobar y Alejandra Veitch permanecerán en Francia, Alemania y Estados Unidos respectivamente, por el término de un año.

Por su parte, la comuna les entregó banderines, Cd´s y otros materiales promocionales de nuestra ciudad, al tiempo de reiterarles el total apoyo por parte del Municipio en esta intensa experiencia que realizaran y que sin duda marcará sus vidas.

Dejá tu comentario