Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nuevas maquinas

Miércoles, 05 de Agosto

La comuna adquirió nuevo equipamiento para destinarlo al corralón municipal

3 imágenes

Se suman a la cuadrilla de maquinaria pesada que tiene la comuna. Destacaron que el corralón era un área sin inversión durante la gestión baldista.

La nueva maquinaria junto al equipamiento llegó durante la mañana de ayer, está destinada al corralón municipal y tuvo una fuerte inversión por parte de la comuna.

En esta oportunidad se adquirió una Pala Cargadora Liugong 835, una Mini Pala Cargadora ZMG modelo JC50AR, un tractor Tai-Shan modelo TS-704D y dos tanques acoplados con capacidad de 4000 litros.

El intendente municipal manifestó su "inmensa satisfacción en poder equipar un área tan importante como es el Corralón, ya que ello nos permitirá cumplir con los servicios de limpieza y mantenimiento de la ciudad de manera eficaz."

También destacaron que "precisamente el Corralón Municipal fue una de las áreas en donde más se evidenció la falta de inversión y mantenimiento durante la administración anterior, dejándolo casi sin maquinarias ni vehículos y en un estado general de total abandono".

Dejá tu comentario