Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 18 de Marzo

La ex jefa de enfermeros del hospital ratificó su denuncia en el HCD

Lucía Campestrini, ex jefa de enfermeros del hospital local, ratificó sus denuncias ante una comisión del HCD.

Ayer por la tarde, en el marco de una reunión especial del HCD, se citó en comisión a la ex jefa de enfermeras del hospital local, Lucía Campestrini, quien ratificó sus denuncias sobre el estado del servicio de salud público de la ciudad.

Ante la mirada atenta de algunos ediles que se quedaron a conformar la comisión, Campestrini afirmó cada uno de los dichos vertidos en su cuenta de Facebook, en donde denunciaba falta de insumos y anormalidades en el hospital Arturo Illia.

La comisión escuchó sus dichos y en los próximos días determinarán cómo continuar con el caso, si convocan a empleados o funcionarios. 

Una vez finalizada su exposición y a través de su cuenta de la red social, la ex jefe de departamento destacó sobre su participación en el HCD: "Debo agradecer al HCD por el respeto que fuí tratada, por el tono de las preguntas , fuí escuchada atentamente por cada uno de quienes componen el Cuerpo con sumo respeto. Agradezco también a todas las personas, tanto pacientes, familiares,amigos, que luego se han comunicado conmigo para agradecer y apoyar.. También agradezco a las personas que no conozco y me brindaron y brindan su apoyo mediante mensajes en el Facebook y por privado, llamados telefónicos, Y a los/as largas lenguas no le voy a dar explicaciones no me voy a defender de nada, porque no tengo de que defenderme, solo les digo que lo que hice fué a favor del Hospital y de la gente. Sigan difamando,que hasta preguntan cuanto me pagaron, sigan largando la lengua venenosa que yo sigo creciendo como persona y como Profesional, Hasta personas que hemos trabajado juntos/as y en forma excelente en un momento dado hablan mal, tengo que pensar que es por envidias y celos y vaya a saber que otro motivo, Se suma gente que se cuelga que no conozco ni me conoce, y dice cualquiera. pero debo entender que algunos seres humanos son así y debo comprender. Tengo el entrenamiento y la capacidad para que ya nada me lastime y saben por qué? ¨Porque el amor es más fuerte¨ y yo tengo mucho amor para dar y es mucho el amor que recibo y de eso me nutro cada minuto de mi vida".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 18.03.2017 | osvaldo

    No les parece que el consejo deliberante haga algo? o no viven en la villa y no se enteran de nada.En enero tuve que atenderme en el hospital.Lamentable el estado de la guardia.nosotros con nuestros impuestos estamos pagando el sueldo al HCD.trabajen para el pueblo.