Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 06 de Agosto

Comenzó una nueva etapa de trabajos sobre la peatonal

Las tareas dieron comienzo al enterrado subterráneo de cables para las tres empresas de servicios. La arteria estuvo cortada durante toda la jornada y en el lugar trabajaron una importante cantidad de empleados con maquinaria específica. El intendente municipal constató, durante la mañana, del inicio de las tareas.

Con el levantamiento integral de la vereda y la instalación subterránea de los cables comenzó ayer por la mañana una nueva etapa de obra sobre la peatonal, que en esta ronda abarcará la avenida 3 entre los paseos 105 y 106.

El paseo peatonal estuvo, en esas cuadras, cortado al tránsito durante toda la jornada y contó con el trabajo de una importante cantidad de obreros y maquinaria específica para llevar a cabo las tareas.

También se comenzaron a instalar los cables de las tres empresas de servicios públicas de la ciudad, Gesatel, Cevige y Cotel, dentro de los caños específicamente colocados sobre los laterales de la arteria.

La obra proyectada contiene características arquitectónicas especiales, implicando un mismo nivel para veredas y calzada, la instalación de un pórfido de original diseño y la posibilidad de estacionamiento vehicular, entre otros puntos destacados.

El intendente Rodríguez Erneta constató el inicio de las tareas, junto con el Secretario de Planeamiento, Arq. Luis Castellani y el Director de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Musotto.

Dejá tu comentario