Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información General

Lunes, 03 de Abril

El intendente se reunió con el Juez de Garantías

El encuentro se realizó en el despacho del intendente y tuvo carácter de presentación. El magistrado agradeció las gestiones del municipio.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, mantuvo una reunión con el Juez de Garantías, David Leopoldo Mancinelli, recientemente designado a cargo del Juzgado de Garantías que próximamente funcionará en nuestra ciudad con competencia en Villa Gesell y en Pinamar.

El encuentro se realizó en el despacho del intendente y tuvo carácter de presentación. El magistrado y el jefe comunal dialogaron sobre los trabajos de acondicionamiento del inmueble que ocupará el nuevo Juzgado de Garantías ubicado donde antes funcionaba la Dirección de Tránsito.

Mancinelli visitó el lugar y lo considero "promisorio para las funciones que hay que desarrollar". Al respecto, el juez agradeció al municipio, en particular al intendente y al director de Coordinación, Nicolas Valdez por la gestión realizada.

Cabe aclarar que la inminente llegada de esta entidad a Villa Gesell brindará a la ciudadanía una mejor gestión y control sobre la resolución de causas penales y representará un hito de gran trascendencia para la vida judicial local y de la región.

Dejá tu comentario