Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Turismo

Sábado, 15 de Abril

Semana Santa: para Ahrca, no se cumplieron las expectativas

El secretario de la entidad, Jorge Cocco, destacó que la ciudad no cumplió con lo que se esperaba. El clima y la falta de promoción, probables aguafiestas del receso. AUDIO.

La Semana Santa no fue lo que se esperaba. Según Ahrca, la entidad que nuclea a los empresarios hoteleros-gastronómicos de la zona, el fin de semana largo no cumplió con las expectativas. 

En diálogo con SECTOR INFORMATIVO, el secretario de la entidad empresarial, Jorge Cocco, destacó: "la realidad es que no se cubrió las expectativas. Había un alto grado de expectativas pero no fueron cubiertas, no se si por la cuestión climática o falta de promoción y atractivos que ofrezca Gesell para este fin de semana que estamos transitando".

Y agregó que hubo: "muy baja ocupación hotelera, no ha superado el 30%, y estamos hablando del centro de la ciudad. Creo que es algo para replanteárselo y volver a presentar a la ciudad de otra forma en lo que se refiere a promoción turística. A la gente hay que buscarla, traerla, mostrarle por qué tiene que venir a Villa Gesell. La ciudad es una marca registrada, pero si no la ponemos en vidriera, todo lo que se quiera vender tiene que estar en vidriera".

Las declaraciones del funcionario de la Asociación de Hoteles y Gastronomía van a contrapunto de lo que indican los principales medios de comunicación nacionales sobre la Semana Santa, quienes celebraron el importante movimiento turístico en todo el país.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.04.2017 | Luis

    En lugar de buscar más y mejor promoción me pregunto por qué no ofrecen más y mejores servicios en Gesell. La villa está mucho pror que hace 30 o 40 años... Cero inversión por parte de la comuna en mejorar lo mejor que tiene Gesell que son kas playas... El paseo costanero es una vergüenza....