Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 17 de Abril

Palito de Valdez a Martínez Salas por "Cambiemos"

El director de Coordinación General de la comuna, Nicolás Valdez, le pegó fuerte a Jorge Martínez Salas por haber sido candidato de "Cambiemos".

En el marco de un año electoral que definirá gran parte del panorama político hasta el 2019, Nicolás Valdez, titular de la Dirección de Coordinación General de la comuna, le pegó durísimo a Jorge Martínez Salas, por unos pocos afiches que todavía quedan en la vía pública en los cuales el siempre candidato radical hacía campaña a favor de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El cartel político marcaba la tendencia de Salas por ese entonces (algo así como un archivo), algo que el funcionario barrerista no le dejó pasar, más en estas épocas donde el presidente y la gobernadora son tan criticados por su política de ajuste constante.

"Iba por la ciudad y me encontré con parte de un pasado cercano que ahora pretenden negar... queridos vecinos, está confirmado Salas es Macrista", escribió Valdez con la foto del afiche. El post en Facebook tuvo comentarios negativos para el nieto de Don Carlos. 

Comenzó la campaña.... ¿qué dirá el siempre candidato radical al respecto? 

Dejá tu comentario