Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 22 de Abril

En 15 días, la misma cuadra vivió cuatro hechos de inseguridad

La zona de avenida 10 y paseo 128 está en alerta. Es que en menos de 15 días ya les robaron a tres vecinos e intentaron ingresar, sin éxito, a una vivienda. Lea más aquí.

La zona de avendia 10 y paseo 128 está en alerta. Es que los vecinos contabilizaron el cuarto hecho de inseguridad en menos de 15 días, situación que generó alerta y sensaciones diversas entre los residentes.

La crónica de los hechos es así: el 7 de abril pasado, desconocidos intentaron robar una vivienda de avenida 10 y paseo 128, pero como los vecinos alertaron la situación y dieron aviso a la policía, el delito se frustró a la vez que los delincuentes huyeron.

Luego, el 17 de abril, el delito golpeó otra vez a la puerta de esos vecinos cuando ladrones robaron un automóvil Peugeot 307 de una vivienda ubicada en avenida 10 entre paseos 126 y 128. Luego lo abandonaron a las pocas cuadras del lugar.

Pero las cosas no terminaron ahí. Ayer, una vivienda de propietarios no residentes que se utiliza en verano ubicada en avenida 10 y paseo 128, sufrió el robo de sillas de living, garrafas y otros elementos cuando desconocidos ingresaron con fines delictivos. 

Hoy, otra vecina de la misma cuadra: avenida 10 y paseo 128, denunció el robo de la batería de una estanciera que duerme sobre la vereda. La víctima manifestó que cerca de las 2 AM escuchó ruidos en el vehículo por lo que llamó al 911 y abrió rápidamente la persiana para observar lo que ocurría. Ahí fue cuando encontró el capó levantado y el vehículo sin batería.

El dato de color: es la segunda batería que le roban a la misma persona, de la misma camioneta en 15 días.  

 

Dejá tu comentario