Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Buena temperatura

Lunes, 10 de Agosto

El clima acompañó en los festejos de un Día del Niño a puro sol

El termómetro alcanzó en los picos más altos los 15 grados y la gente se volcó a las plazas y aire libre para pasar la jornada. La playa también tenía mucho público, especialmente las del centro geselino. Sin embargo, los festejos no terminaron ayer ya que la comuna tiene fecha para la mega fiesta que realizará el 30 de agosto en el polideportivo municipal y que planea ser multitudinaria.

Los 15 grados alcanzados durante la tarde de ayer sumado a las actividades al aire libre que gracias a ello se pudieron realizar, resultaron en un Día del Niño ideal y agradable para los más pequeños de las familias que festejaron como nunca la jornada tan especial.

El día se presentó muy soleado desde temprano y a la tarde explotó con una temperatura de 15 grados que, junto al suave rayo de sol, eran ideales para pasar el rato en la playa.

En este sentido, la costa local presentó un panorama alentador en relación al público recibido. Por ejemplo, en las playas del centro la gente se acercó hasta la arena para revivir, salvando las distancias, un verdadero día de verano.

De todas formas, el festejo no terminó ayer ya que la comuna realizará una celebración a lo grande el próximo 30 en el polideportivo municipal donde habrá actividades recreativas, juguetes, música y amor para todos los niños.

Dejá tu comentario