Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 12 de Agosto

La comuna apuesta al éxito del próximo fin de semana largo

Intentarán generar una propuesta diferente con los atractivos culturales y el disfrute de la naturaleza. Las localidades del sur jugarán una papel preponderante.

En otra prueba de efectividad para la actual comisión de turismo de la comuna, la ciudad apuesta muchas de sus fichas al éxito del próximo fin de semana largo que comienza el 14 y que tiene como plato fuerte al tradicional Chocogesell, la Winterfest y la exposición al filo del mar.

La comuna intentará aplicar una estrategia conjunta de oferta cultural sumada al atractivo natural que pueda ofrecer el conjunto de las localidades. De hecho, aquí jugará un papel preponderante el papel que realicen las localidades del sur del Partido, fundamentalmente Mar de las Pampas.

En este sentido, la oficina de prensa de la municipalidad emitió una gacetilla remarcando la propuesta local y la forma en que coordinarán ambos atractivos. "Villa Gesell se prepara intensamente para recibir la afluencia turística del próximo fin de semana largo por el feriado del lunes 17 de agosto, con una amplia oferta de destacados eventos de gran interés y excelente nivel, que aportan valor agregado a los atractivos naturales del Partido", dice la información oficial en relación a las mini vacaciones.

Dejá tu comentario