Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 12 de Agosto

Gonzalo Pardo ganó la tercera edición del duatlón de Chascomús

El atleta geselino se impuso en la carrera combinada de pedestrismo y ciclismo. También compitieron Diego Kloster, Cristian Vezozi y Facundo Goyer.

El geselino Gonzalo Pardo se impuso en la tercera edición del duatlón de Chascomús, entre casi 200 corredores que participaron de esta prueba que combinó dos etapas de pedestrismo y una de ciclismo.

Pardo continúa en un nivel ascendente, demostrando en cada competencia toda su potencia en las carreras de duatlón, con un fuerte andar tanto en la parte pedestre como la etapa de ciclismo.

En esta ocasión se quedó con el primer puesto del "Lakeman", habiendo superado sobre el final al cordobés Lucas Cocha, en una carrera que tuvo a varios rivales de elite, como Matías Márquez que fue el líder en los kilómetros iniciales. Luego Pardo tomó la delantera, y la dejó en manos de Cocha.

Sin embargo en los 5 kilómetros finales de pedestrismo el geselino volvió a apoderarse del primer lugar y lo mantuvo hasta el final quedándose con un muy buen triunfo con cuatro segundos de ventaja. Este año Pardo tuvo buenos resultados, habiendo quedado dentro de los diez mejores del país en triatlones de larga distancia y el mejor en su división de 25 a 29 años en el medio ironman.

Por su parte, las damas fueron 24 y la ganadora la rosarina Nidia Kondratavicius.

Además de Pardo, hubo otros tres atletas de nuestra ciudad que participaron en este duatlon. Diego Kloster terminó 20º y fue segundo en la categoría A, siendo un presente con aires de gran futuro. Cristian Vezozi quedó 24º y cuarto en la A. Mientras Facundo Goyer se ubicó 35º y sexto en la misma divisional.

POSICIONES GENERALES
1º Gonzalo Pardo (1º B)
2º Lucas Cocha (2º B)
3º Carlos Silva (3º B)
4º Eduardo Mansilla (1º A)
5º Pablo Escalas (1º E)
6º Andrés Darricau (1º C)
7º Gabriel Raff (4º B)
8º Santiago Sollazo (1º D)
9º Maximiliano Pasadore (2º C)
10º Daniel Mollo (2º D)
20º Diego Kloster (2º A)
24º Cristian Vezozi (4º A)
35º Facundo Goyer (6º A)

Dejá tu comentario