Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

HCD

Martes, 16 de Mayo

Alvarez, preocupado por la seguridad y el SAME

El concejal peronista presentó dos proyectos sobre tablas para avanzar en una estrategia contra la inseguridad. También pidió que el SAME se implemente en la ciudad.

El concejal peronista local, Sebastián Alvarez, presentó ayer en la sesión del HCD, dos proyectos sobre tablas donde se muestra preocupado por los constantes hechos de inseguridad que acontecen en la ciudad a la vez que pidió que el SAME (el servicio médico de emergencia que funciona en algunas ciudades de la provincia y la Capital Federal) se implemente en Villa Gesell.

El edil demostró su preocupación sobre la seguridad y los constantes robos que ocurren en distintos puntos de la ciudad. En este sentido, pidió convocar a las autoridades policiales, "tanto Departamentales como Distritales atento la creciente ola de delitos que se vienen sucediendo en la ciudad".

Y destacó que la iniciativa "tiene por objeto que nos informe cuáles serán las políticas de prevención del delito como así también que planificación de acciones tienen de cara a los meses que avecinan teniendo en cuenta que los mismos siempre aumenta el delito"

Sobre la posible llegada del SAME, Alvarez le recriminó al Gobierno provincial que el mismo se instaló en otros municipios como Mar Chiquita, Mar del Plata y Pinamar pero no en Villa Gesell. Al respecto indicó: "presentamos una resolución para solicitarle al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que articule los medios para poder instalar en nuestra ciudad el Sistema de Emergencias (SAME) como lo viene haciendo en varios distritos vecinos".

Dejá tu comentario