Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Pesca

Lunes, 29 de Mayo

El sindicato municipal organizó torneo de pesca con 83 participantes

El premio mayor fue de $ 4.000 y lo obtuvo Martín Bazán, de Obras Publicas, quien pescó una brótola de 41 cm.

El Sindicato de Trabajadores Municipales organizó, durante la jornada de ayer, una nueva competencia de pesca con 83 participantes, más de una decena de premios y un fresco pero buen clima de domingo.

Este domingo 28 de mayo se realizó en las playas geselinas, desde el Paseo 108 hasta la 112 la 5ª edición del Torneo de Pesca de Trabajadores Municipales.

El evento se desarrolló desde el paseo 108 hasta el 112, contó con 83 participantes, los cuales vivieron una agradable mañana en familia junto a sus compañeros y amigos de las distintas áreas municipales.

El premio mayor fue de $ 4.000 y lo obtuvo Martín Bazán, de Obras Publicas, quien pescó una brótola de 41 cm. Luego, lo siguió Sebastián Balenciaga, maquinista del corralon, quien sacó la segunda pieza de mayor longitud, una brotola de 39.5 cm. El tercer puesto fue para Nazareno Alvarez, técnico del hospital, 4º Carlos Echeverry y 5º Sebastian Rolon.

El certamen fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales y estuvo presente el Director de Deportes Carlos Churrupit. La entrega de premios se realizó en el parador Bonito de 112 y playa.

Dejá tu comentario