Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Turismo

Viernes, 14 de Agosto

Cargado de expectativas comienza hoy el fin de semana largo

Los atractivos del fin de semana son la Winterfest, la Chocogesell y la exposición de cuchillos en Mar de las Pampas. Será una prueba para la semana de la Raza.

Con una gran expectativa en relación a la ocupación hotelera y la "Winterfest", la "Chocogesell" y la exposición "Al filo del mar" como actividades centrales de interés, comienza hoy un nuevo fin de semana largo que marcará un diagnóstico acerca del esquema de estrategia turística que maneja la ciudad y los resultados del trabajo de la actual comisión que reemplaza al secretario del área del gobierno local.

El fin de semana no sólo generará un descanso para los turistas y un ingreso para los geselinos sino que marcará un esquema válido y más certero de cómo se presenta el panorama para comenzar a programar la inminente Fiesta de la Raza, que este año, ya avisaron será similar a la del año anterior.

La expectativa también está centrada en la ocupación de plazas hoteleras y de alquiler particular que este fin de semana pueda producir lo que resultará finalmente en uno de los elementos de peso que se analizarán cuando el 17 de agosto haya pasado.

Dejá tu comentario