Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Comunidad

Jueves, 01 de Junio

La importancia de los sustratos en las huertas

El INTA dio una capacitación que tuvo una buena concurrencia de público. Anunciaron que el 13 de junio darán una charla sobre frutales y prevención de enfermedades.

Una charla sobre la importancia de los sustratos brincó el INTA a través de su técnica en el Pro Huerta, Laura Egea, quien se dirigió ante una sala totalmente colmada de público, en el Centro Universitario de Villa Gesell, donde estuvo acompañada por Andrés Román, responsable local del pro huerta; Bárbara Alba, directora de medio ambiente; y Julio Fernández, director de educación.
En el taller reflejaron la importancia del sustrato en el crecimiento de la planta, tanto de esqueje como para germinación y crecimiento total. Los asistentes se acercaron interesados en la agricultura familiar, también participaron representantes del vivero municipal y algunos interesados en la producción comercial de cactus y plantas ornamentales.
Se proyectó un próximo encuentro para el 13 de junio sobre frutales y prevención de enfermedades. Para mayor información pueden comunicarse al Vivero Municipal al teléfono 450460 ó escribir a [email protected]

Dejá tu comentario