Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Zoonosis

Viernes, 14 de Agosto

Importante demanda durante la actual campaña de vacunación

Además de estar fijos en la plaza de turno, los agentes de la municipalidad visitan a los vecinos para ofrecerles la aplicación. La idea es tener presencia en toda la ciudad.

"Estamos realizando entre 25 y 30 vacunaciones diarias, lo que refleja el éxito de la actual campaña de vacunación aplicadas sobre caninos y felinos", expresó Enzo Annovi, jefe de zoonosis de la comuna, en el marco de la actual campaña de vacunación Antirrábica y Antisárnica que la comuna implementa en las plazas de la ciudad.

La idea del equipo que está trabajando en este programa, y que son 4 personas, es que la municipalidad visite todos los rincones del Partido de Villa Gesell y en este aspecto decidieron instalar un equipo en las plazas de la ciudad para que todos los vecinos puedan beneficiarse con el importante área. De hecho, los agentes municipales, que ayer y hoy trabajarán en la plaza Primera Junta, no se quedan únicamente en el lugar sino que salen a recorrer casa por casa de las manzanas cercanas a la plaza y ofrecen a los vecinos aplicar la vacuna en el domicilio, una estrategia que está dando muy buen resultado.

Dejá tu comentario