Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Sábado, 15 de Agosto

En un fin de semana cargado de expectativas, comenzó la tradicional “Chocogesell 2009”

La comuna realiza el evento todos los años y esta edición llega cargado de expectativas con el fin de semana largo. El encuentro, que se realiza en el complejo Pueblo Límite hasta el lunes 17, junta lo mejor de la repostería y chocolatería artesanal. Junto a la Winterfest la exposición de chocolate marca uno de los atractivos fuertes del fin de semana largo.

Enmarcada en un fin de semana largo cargado de expectativas en relación a la cantidad de turistas que arribarán a la ciudad, comenzó hoy una nueva edición de la tradicional Chocogesell, la exposición de chocolates que año a año endulza la ciudad en el complejo Pueblo Límite.

Según la comuna, una importante afluencia de público marcó el comienzo del auspicioso evento, oficialmente conocido como Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, uno de los más importantes de este fin de semana largo.

"Turistas y vecinos de nuestra ciudad, recorrieron las instalaciones del Complejo Pueblo Límite, degustando y adquiriendo exquisiteces artesanales ofrecidas desde los stands cuidadosamente decorados para la ocasión", dice la información oficial en relación a la apertura del acontecimiento.

El tradicional evento, que conjuga lo mejor de la repostería y chocolatería artesanal, se prepara para recibir masivamente al público durante los próximos tres días, incorporándose a la nutrida agenda de atractivos que ofrece la ciudad en este fin de semana largo.

Dejá tu comentario