Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Jueves, 08 de Junio

Cambiemos asegura que provincia ya da respuestas tras la emergencia en seguridad

El bloque de concejales se reunió con funcionarios bonaerenses y destacaron que están trabajando para brindarle respuestas a la comunidad.

El bloque de concejales del Frente Cambiemos mantuvo una reunión con funcionarios provinciales, que llegaron a nuestra ciudad después de que el pasado lunes el HCD dictaminara la emergencia en seguridad.
Los ediles emitieron un comunicado después del encuentro y destacaron:
"Ante la situación que se encuentra viviendo nuestra ciudad con respecto a la seguridad; en la sesión ordinaria del lunes pasado nuestro bloque( como todos) planteo reunirse con el secretario de seguridad para interiorizarnos de acciones que plantea desarrollar para contrarrestar la situación, conocer necesidades y tratar de colaborar en las soluciones.
Surgió el tratamiento y la aprobación sobre tablas de una declaración de emergencia en el tema y dada la realidad existente la mayoría decidió acompañarla.
Igualmente, este bloque no buscaba que se tratara solo de una bomba de estruendo con fines únicamente de campaña.
Inmediatamente, nos pusimos a trabajar con provincia para obtener acciones concretas y acercar soluciones.
Lejos está la intención de utilizar esto con fines políticos o electorales; la inseguridad nos ataca a todos sin distinción de partidos.
Tenemos hoy una respuesta concreta a nivel provincial, para colaborar con el Intendente y entre todos tratar de llevar a los ciudadanos tranquilidad.
Hoy las autoridades provinciales Facundo Echeverría Director Provincial de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio de Seguridad, Juan Daniel Gaineddu, asesor letrado de la Dir. Provincial de relaciones interjudiciales (Ministerio de seguridad) se hicieron presentes en nuestra ciudad para tomar conocimiento de la situación, acompañados por las autoridades policiales; Comisario Mayor-Jefe Sergio Carlos Giménez (Jefatura Departamental) y el Comisario Mauricio Andersen (Titular- Jefatura Distrital), los cuales después de haber mantenido una charla con los concejales del boque Cambiemos, se retiraron para reunirse con el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell a fines de trabajar sobre actuaciones conjuntas.
La intencionalidad de la llegada de las autoridades es trabajar en la elaboración de un proyecto integrador entre agentes provinciales y locales.
Creación de una mesa de coordinación de políticas en seguridad y hacer efectiva la constitución de los Foros Vecinales.
La preocupación y la celeridad de las autoridades provinciales en atender nuestro llamado demuestran que el gobierno provincial está ocupado y preocupado en traer tranquilidad a los vecinos".

Dejá tu comentario