Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Interés general

Martes, 13 de Junio

Clausuraron el aeropuerto de Villa Gesell

Se debe a que el alambrado perimetral se rompió e ingresaron animales que ponen en riesgo a los aviones que usan la pista local. Se aguarda que sea resuelto para rehabilitar al aeródromo.

La clausura del aeropuerto de Villa Gesell se produjo el pasado 6 de junio y estará inhabilitado hasta el 15 de junio o hasta que sea reparado el alambrado perimetral del predio, que como está roto no detiene el ingreso de animales de gran porte, que ponen en riesgo el tránsito.
La pasada semana hubo un grupo de no menos de 15 caballos que caminaron por el predio. Al haber la situación, fue informado el Jefe del aeropuerto, Alfredo Leali, quien hizo un informe y la ANAC decidió cortar el tránsito.
Ahora se aguarda que se realice el cerco perimetral para que se reestablezcan los vuelos particulares, dado que las líneas comerciales no operan en nuestra ciudad, aunque hay un proyecto de Avianca que promete que desde julio o agosto haya tres frecuencias semanales que incluirán paradas en Villa Gesell en una ruta aérea que une a Rosario con la zona sur del país.

Dejá tu comentario