Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 14 de Junio

El HCD sesionó desde Mar Azul con participación de vecinos

2 imágenes

Fueron unas 15 personas las que expusieron sus preocupaciones ante los ediles, que se llevaron el compromiso de trabajar para solucionar los problemas.

El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell tuvo ayer una sesión histórica, al haberla realizado desde la Casa de la Cultura de Mar Azul, donde hubo una participación concreta de los vecinos, que expusieron sus inquietudes.
La sesión inició a las 14.30 con la apertura del presidente del HCD, Cristian Angelini, y luego se constituyó una comisión, dando lugar a la participación de vecinos, quienes se refirieron principalmente a la inseguridad, el estado de las calles, la falta de algunos servicios básicos, el ordenamiento territorial, el recorrido de colectivo y las garitas, el cumplimiento de normas como los horarios de construcción y la venta ambulante, y la creación de una delegación municipal, entre otros temas.
Luego, los concejales hicieron una especie de devolución, aclararon que la mayoría de los inconvenientes son deber del Ejecutivo, pero prometieron que trabajarán para inducir al gobierno municipal a que cumpla con los pedidos.

Dejá tu comentario