Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Educación

Miércoles, 14 de Junio

Piensan en la creación de nuevas escuelas

La UEGD y la dirección de desarrollo poblacional analizaron el crecimiento de la ciudad para planificar dónde instalarán los próximos establecimientos.

Las necesidades de crear nuevas escuelas para albergar la cantidad de alumnos que crece de acuerdo al avance poblacional de Villa Gesell, fue materia de tratamiento para la Unidad Ejecutora de Gestión Distrital (UEGD) en su última reunión.
Por este motivo, invitaron a la Directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, Vanesa Cabral, para evaluar cuáles son las necesidades de nuevos edificios.
En la reunión estuvieron la Inspectora Jefe Distrital Lic. Carla Bevacqua; la Inspectora de Primaria, Adriana Molina, la Inspectora de Educación Inicial, Adriana Beluschi, la inspectora de infraestructura escolar, Marta Miraglino; la Representante de COPRET, Carina Schiariti; por SUTEBA, Gabriela Pérez Maglio; la representante de ATE, Susana Foglia; el Director de Educación, Julio Fernández (en representación de la Comuna) y como invitada por el tema específico la Directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, Vanesa Cabral.

Dejá tu comentario