Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Domingo, 16 de Agosto

El secretario de turismo visitó la Chocogesell y la exposición “Al filo del mar”

Fue en el marco de una visita donde Rodríguez Erneta actuó de anfitrión. Crotto se interiorizó acerca de los acontecimientos que se desarrollan en la ciudad para esta época del año.

Con la visita, como eventos importantes, a la exposición de cuchillos artesanales que se desarrolla en Mar de las Pampas y el arribo también al lugar donde se lleva a cabo la Chocogesell, visitó ayer nuestra ciudad, el secretario de turismo de la provincia, Ignacio Crotto.

Ignacio Crotto, quien recibió diferentes regalos por parte de los expositores, felicitó al Intendente Rodríguez Erneta por la realización de los eventos y los demás atractivos planteados durante el fin de semana largo.

Previo a la visita a la "Chocogesell" la comitiva mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Alemana, liderada por su Presidenta Regina Hermann, con vistas a la realización de la Fiesta Provincial de la Cerveza "Winterfest" que se llevará a cabo en la noche de hoy, oportunidad en la que se interiorizó del tradicional y convocante evento.

Los funcionarios recorrieron la exposición que se desarrolla en las instalaciones del Complejo Pueblo Límite, acompañados además por el Director Provincial de Fiestas Populares, Alejandro Vieyras; el Director de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, Rodolfo Valenta, integrantes de la Comisión Municipal de Turismo; la Presidenta del Bloque de Concejales del FPV, Arq. Mabel Lompart y funcionarios municipales.

Dejá tu comentario