Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Rugby

Domingo, 16 de Agosto

Los geselinos volvieron a perder, esta vez ante un inexperimentado equipo

El equipo de nuestra ciudad estaba urgido de un triunfo y tenía enfrente al inexperimentado Pampas de Dolores, pero dejó muchas dudas y volvió a perder, fue 17 a 6 como local.

El Villa Gesell Rugby Club atraviesa un pésimo año deportivo con una acumulación inédita de derrotas para este equipo que en cada temporada había logrado crecer con su juego e incorporación de jugadores.

Sin embargo en el 2009 tiene un pálido presente con una seguidilla de derrotas que sorprenden a propios y extraños. El rival de ayer fue Pampas de Dolores, uno de lo equipos más débiles e inexpertos, ya que tan sólo hace un año hizo su debut en el torneo oficial de la Unión Marplatense de Rugby.

Pese a ello, los dolorenses lograron imponer su juego ante las constantes desatenciones del primer equipo del Villa Gesell Rugby Club, y el triunfo visitante fue por 17 a 6 en la cancha de paseo 112 y casi Ruta Provincial nº 11. De esta manera el elenco de Pampas sumó su primer triunfo en el certamen.

El Villa Gesell RC integra la Zona 1 del torneo regional pampeano C, de la Unión Marplatense de Rugby, y este encuentro correspondió a los choques interzonales ya que Pampas de Dolores está en la Zona 2.

Los rugbiers de nuestra ciudad cayeron en sus cuatro juegos, ante Gnomos de Mar de Ajó, Remo de Azul, Biguá de Mar del Plata, y Pampas de Dolores.

Hubo varios partidos que se jugaron ayer. Biguá de Mar del Plata derrotó como local 67 a 5 a Remo de Azul, Necochea sorprendió y venció como visitante por un ajustado 12 a 11 a Gnomos de Mar de Ajó, el mencionado triunfo de Pampas ante el Villa Gesell RC, y el partido pendiente para hoy es Miramar Rugby Club vs Azul Rugby Club.

En la Zona 1 el líder es Biguá con 20 unidades, seguido por Gnomos de Mar de Ajó 15, Villa Gesell RC 1, y Necochea Rugby Club 0.

En la Zona 2 el puntero es Necochea RC con 19 puntos, delante de Remo de Azul con 15, Pampas de Dolores 4, y Azul RC 0.
En la próxima fecha Gnomos recibe a Biguá, y Miramar Rugby Club será local ante el Villa Gesell RC. En el otro grupo, Necochea RC jugará ante Remo, y Azul RC recibe a Pampas.

Dejá tu comentario