Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Novedades del fin de semana

Lunes, 17 de Agosto

Un fin de semana de pastizales en llamas marcó la actividad central de los bomberos

Dos pastizales, uno en el casco urbano y otro en la localidad de Mar Azul, fueron las dos salidas de riesgo que ocurrieron en todo el fin de semana. Además nuestra cuidad estuvo representada por cuatro bomberos locales viajaron a la ciudad de Piran para asistir a un congreso regional.

El incendio sobre dos pastizales el sábado por la tarde sumado al viaje de cuatro agentes locales a la ciudad de Piran para asistir a un congreso regional fueron las escasas actividades que mantuvo ocupados a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad durante el último fin de semana.

Los pastizales se hicieron eco el sábado en dos ocasiones: el primero cuando un incendio de pastos se perpetuó a las 18:40 en paseo 108 y avenida 24 y a donde tuvo que acudir una unidad con una dotación de cinco bomberos. El servicio finalizo a las
19:05.

El segundo hecho ocurrió en la localidad de Mar Azul cuando se recibe un llamado de emergencia alertando un incendio de pastizales en calle 47 entre Mar azul y Mar del Plata. Acudieron al lugar un móvil con una dotación total de cuatro bomberos y el servicio finalizo a las 15:50.

Bomberos locales viajaron a Piran

Ayer, una dotación de cuatro bomberos geselinos asistió a la Reunión Regional de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires que se realizó en la cuidad de Piran y donde asistieron cuarteles de toda la región.

Dejá tu comentario