Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 23 de Junio

Realizaron varios allanamientos con resultados positivos

La policía realizó tres allanamientos que lograron aprehender a dos sujetos que estaban involucrados en diversos hechos.

La policía bonaerense realizó tres allanamientos que arrojaron como resultado la aprehensión de dos sujetos por diversas causa a la vez que se secuestraron armas de fuego, municiones y armas blancas.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, dos de los operativos se realizaron en paseo 132 y avenida 8 y en paseo 132 y avenida 15, en el marco de una causa por robo ocurrido durante la jornada de ayer. Allí, luego de varias investigaciones, se pudo determinar la identidad del delincuente y aprehenderlo.

Luego, en avenida 29 bis entre paseos 115 y 119, se realizó otro operativo, el mismo donde días atrás fue agredido un agente policial con un machete y se provocó roturas en uno de los móviles policiales. En el lugar se encontró un arma blanca de idéntica característica, un arma de fuego con la numeración suprimida a la vez se detuvo a un sujeto por posesión ilegal de arma de fuego de uso civil.

Dejá tu comentario