Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Elecciones

Domingo, 02 de Julio

Alvarez "torea" a los candidatos y les exige debatir

El precandidato a concejal por el espacio que conduce Florencio Randazzo emitió un comunicado donde resalta la necesidad de debatir las ideas.

Sebastián Alvarez, concejal y precandidato en las próximas PASO por el espacio que conduce Florencio Randazzo, exigió encarar un "debate de ideas con los candidatos de los otros espacios políticos". 

A través de un comunicado, Alvarez expresó que tiene intenciones de debatir, en el marco de una democratización de la política directa a fin de que los electores y vecinos puedan interpretar de una manera más sólida los conceptos de cada aspirante.

"Nosotros creemos que podría ser muy bueno para el conjunto de la sociedad que podamos debatir entre los candidatos que proyecto de ciudad queremos, cuáles son nuestras propuestas y cuáles son las medidas que se deberían adoptar para cambiar este triste presente", indicó.

Y agregó: "aquí observamos qué hay ocho opciones diferentes, lo que implica que deben existir ocho visiones diferentes de ciudad. Por un lado, está el oficialismo que debe explicar hacia dónde está llevando la ciudad. Y por el otro, hay siete opciones diferentes que cada uno debe tener sus ideas y acciones para llevar adelante en la ciudad y sería bueno poder debatirlas"

"Hoy el electorado está confundido y más del 50% no tiene decidido su voto, así que ésta herramienta serviría no sólo para clarificar la cosas, sino para informar al conjunto de la ciudadanía los diferentes propuestas, acciones y políticas públicas que proponen cada fuerza política", finalizó el concejal.

Dejá tu comentario