Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 05 de Julio

El Poli tuvo una buena cosecha en el torneo de hockey

Los equipos geselinos obtuvieron resultados positivos en la cuarta fecha de la Liga Cafer. En primera división empataron uno y perdieron el partido restante.

El Polideportivo de Villa Gesell tomó parte de la cuarta fecha del torneo de la Liga Cafer, que se desarrolló en Mar del Plata, donde en primera división perdieron 3 a 1 ante Racing (gol de Sabrina Paulovich) y empataron 2 a 2 con Santo "B" (Aldana Cabral y Lucia Cabral).

En 5ª golearon 12 a 0 a CADU de Santa Teresita (Sofía Ojeda 6, Victoria Jara 4, Lucia Cabral y Julieta Schmidt). En 6ª "azul" golearon 13 a 0 a Eveready de Dolores (Daniela Chaparro 6, Celeste Moyano 4, Julia Cottini 2 y Yessica Paulovich) y 5 a 0 a CADU (Daniela Chaparro 2, Julia Cottini, Victoria Ludueña y Celeste Moyano). La 6ª "roja" venció 2 a 0 a Otamendi (Melisa Gómez 2) y 3 a 2 a CADU (Celeste Cruz 3).

En 7ª el Polideportivo venció 6 a 1 a Rvier (Celeste Cruz 4 y Guadalupe Castellanos 2), y 5 a 1 a Juventud Unida (Celeste Cruz 3, Guadalupe Castellanos y Micaela Fleita). En caballeros, la 5ª perdió 2 a 1 con Libertadores (Camilo Cubilla).

Dejá tu comentario