Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 05 de Julio

Luna reclamó por la obra de agua y saneamiento en el sur

El edil se quejó por la lentitud en las obras para las localidades del sur del Partido. "No podemos seguir creciendo sin esta obra", destacó.

El concejal Hernan Luna impulsa desde el concejo deliberante el trabajo entre la comuna y los organismos provinciales de agua y cloacas (DIPAC) y el órgano de control del Agua de la provincia de Buenos Aires (OCABA) con el objetivo de que estos organismos intervengan en un revelamiento integral del sistema que funciona en la ciudad.

La iniciativa del edil responde a empezar a tomar las medidas necesarias para diseñar y proyectar agua y saneamiento para las localidades del sur.

Luna destacó, en dialogo con SECTOR INFORMATIVO, que "no puede ser que durante los ultimos 20 años no se haya presentado una carpeta en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires con la obra de agua y saneamiento para estas localidades, no podemos seguir creciendo sin esta obra, si no crecemos no podemos generar trabajo".

A la vez que agregó: "por eso le pedimos a estos organismos que nos de una mano con el diseño y revelamiento para poder tener proyectada la obra, después la concreción dependerá del ejecutivo y de la Pcia, pero necesitamos este primer paso. En las distintas recorridas que hemos hecho de otros municipios nos hemos encontrado que los intendentes han podido ahorrar tiempo al encontrarse que expedientes presentados por gestiones anteriores".

Dejá tu comentario