Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Viernes, 07 de Julio

Todo listo para la primera velada boxística

Este sábado 9 de julio a partir de las 21 se desarrollará una serie de ocho contiendas amateur en el Polideportivo municipal. Una de las peleas será de damas.

El Polideportivo Municipal de Villa Gesell tendrá este sábado una noche de boxeo a partir de las 21, en un festival que contempla un total de ocho peleas, una de ellas de damas, y todas con representación geselina.

El primer combate será en categoría livianos, entre el geselino Matías Maldinado y el marplatense Matías Maiorano. Luego, también en livianos, se presentará el geselino Lucas Martínez ante Iván Rodríguez de Mar del Plata. La tercera presentación de la noche será entre damas por la categoría medio mediano liviano, Valeria López de Villa Gesell se enfrentará con Mariana Remondegui de Necochea.

En la categoría medio pesado, Eber Pereyra de Villa Gesell se medirá con Luis Agotiborda de Madariaga. En la quinta pelea de la noche por categoría livianos el geselino Ramón Rivero Lujan se medirá con Lucas Salina de Mar del Plata. La siguiente pelea en categoría medio pesado se enfrentarán: Sergio Sandoval de Villa Gesell vs. Maximiliano Caballero de Necochea.

En el semi fondo de la noche, por la categoría welter juniors, Tomás Calvente de Villa Gesell (que viene de ganarle por puntos al marplatense Luis Suplcio en el festival de Madariaga) se medirá con Alexis Fama de San Cayetano. En tanto que en la octava pelea, la de fondo, por categoría crucero, el geselino Matías "La Pantera" Lugo se medirá con Luis Juárez de Mar del Plata.

Dejá tu comentario