Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Boxeo

Miércoles, 19 de Agosto

Victoria por nocaut en el primer round de Gustavo “Lagarto” González en Santa Fe

El púgil geselino Gustavo González ganó por nocaut en el primer round frente a Manuel Linares y busca insertarse en el primer plano nacional de la categoría pluma.

El boxeador geselino Gustavo "Lagarto asesino" González (2 triunfos, 1 derrota, 0 empates, 1 sin decisión, 1 ko) venció por nocaut en el primer round al santafesino Manuel Linarez (2-7-0, 0 ko).

El púgil de nuestra ciudad logró una importante victoria en su visita al Club Ben Hur de Santa Fe, donde protagonizó una de las tres peleas profesionales que hubo en la velada del sábado.
La intención del "Lagarto" González es subir varios escalones en la división peso pluma para poder llegar al cuadrilátero del Luna Park y ser considerado para ubicarse en el ranking argentino.

González alcanzó un triunfo inobjetable en Santa Fe, en el mismo club donde debutara el histórico Carlos Monzón. El boxeador de nuestra ciudad tuvo un total dominio sobre su oponente que no tuvo resistencia ante el embate de los fuertes golpes del geselino que tuvo un buen pasado como amateur, pero luego en la etapa rentada que inició en 2005 sufrió una serie de inactividades que prolongaron sus peleas, realizando tan sólo cinco en cuatro años.

Actualmente, González es entrenado por el pinamarense Mario Gribcic, quien acompañara a Javier "el Artillero" Velazco en su etapa gloriosa en los combates por el título del mundo y por Europa.

Para el "Lagarto" estos son tiempos de preparación y anhelos que intenta alcanzar con los entrenamientos que está llevando a cabo en nuestra ciudad, además de visitar Mar del Plata constantemente y realizar algunos viajes a Buenos Aires.

Dejá tu comentario