Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En Casa de la Cultura

Viernes, 21 de Agosto

Exitoso seminario del portal turístico local “Voy a Gesell”

2 imágenes

Agrupó a más de 70 personas interesadas en las posibilidades de la nueva Web 2.0 y el turismo. El proyecto tiene siete años. El seminario sirvió para lanzar el portal públicamente. La idea es continuar realizando este tipo de encuentros y acercar información renovada sobre la Web y la relación especial que tiene con una ciudad turística como la nuestra.

Luego de siete años de trabajo y con el objetivo de lanzar el producto en sociedad, el portal de Internet "Voy a Gesell", dedicado específicamente al rubro del turismo local, concretó ayer por la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura y ante más de 70 personas, un interesante seminario sobre turismo y el nuevo concepto de la Web 2.0.

Silvio Barbieri, propietario del sitio, comentó a Sector Informativo que el encuentro refleja el cierre de las acciones que se estuvieron haciendo durante este año a la vez de agregar que en el seminario se mostraron los aspectos que la empresa desarrolló. El concepto de la Web 2.0 fue otra de las patas importantes de la charla y en este sentido se explicó a los participantes que trabajan con el turismo de qué forma se pueden aplicar esas herramientas.

Aunque ésta fue la primera edición del seminario, el proyecto tiene aires de expansión y no descartan que se puedan desarrollar año tras año. "La idea es seguir haciéndolo todos los años y tratar de seguir brindando estas informaciones, colaborar con los comerciantes de la ciudad y acercarle los puntos de vista tecnológicos que a veces llevan un desarrollo o llevan una investigación previa", recalcó Barbieri.

Dejá tu comentario