Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 26 de Julio

Baldo gestionó la sede geselina para el Mundial de Aeromodelismo

Se desarrollará en octubre y participarán más de 750 personas. El precandidato de Cambiemos destacó necesidad de recuperar actividades.

Cerca de 750 participantes de todo el mundo animarán, en octubre próximo, el Mundial de Aeromodelismo que se realizará en al Aeropuerto de Villa Gesell.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, Luis Baldo, precandidato a concejal por Cambiemos, mantuvo un encuentro con el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, el presidente de la Federacion Argentina de Aeromodelismo Marcelo Sapotito y el director del evento, Daniel Darnay, con quienes acordó la realización de la iniciativa.

La actividad representa una gran posibilidad turística para la ciudad ya que el aeromodelismo tiene muchos seguidores a lo largo y ancho del país y también a nivel mundial. 

"Estamos colaborando con el apoyo a una actividad que nos aportará muchos visitantes, y debemos trabajar todos para lograr que Gesell recupere actividades", señaló Baldo luego de la reunión.

Dejá tu comentario