Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Últimos detalles

Sábado, 22 de Agosto

La comuna ya planea un festejo por el día del niño y la familia a lo grande

La celebración se realizará en la Expo Gesell, ubicado en avenida 3 entre los paseos 102 y 104. Participarán payasos, artistas locales, malabaristas e invitados sorpresas. Habrá una participación especial de los Ote y los bomberos junto a tránsito interactuarán con los chicos. Habrá regalos para todos. Prometen que será un festejo a lo grande que nucleará a cientos de niños.

La municipalidad trabaja en los últimos detalles de la celebración del día del niño y la familia que se realizarán el próximo domingo en el predio de la Expo Gesell, donde funcionaba el Shopping Alas, ubicado en avenida 3 entre los paseos 104 y 102 y que al parecer que serán de gran nivel.

La comuna comunicó que los festejos se iniciarán a las 14 y del mismo participaran payasos, artistas locales, invitados sorpresa, malabaristas, el grupo musical vida tropical y la especial participación de Los Ote.

También adelantaron que los integrantes de los Bomberos Voluntarios locales y la división transito se encontrarán ese día en el predio interactuando e informando a los chicos.

No faltarán las golosinas y los regalos para todos los chicos presentes y la oficina de prensa de la municipalidad remarcó que por segundo año consecutivo el intendente Jorge Rodríguez Erneta es quien se puso al frente de la organización de los festejos municipales durante esa jornada.

Dejá tu comentario