Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Jueves, 17 de Agosto

El fin de semana largo llega con "buenas expectativas" turísticas

El secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, se mostró optimista por la llegada del receso en conmemoración por el fallecimiento del General San Martín.

La comuna espera con optimismo el próximo fin de semana largo que comienza mañana. Para el titular del área turística local, Emiliano Felice, el receso llega con "buenas expectativas".

"Estuvimos haciendo consultas y el nivel de reservas equivale al nivel de ocupación del año pasado. Con la gente, que ademas de esas reservas, llegará, esperamos que haya un nivel de visitantes superior al del año pasado", explicó el funcionario a SECTOR INFORMATIVO.

La ciudad presentará muchas actividades durante el fin de semana. La más importante será la ChocoGesell, que se realizará del 19 al 21 de 13 a 21 en el acceso al Pinar Histórico y fundacional de la ciudad. Habrá exposiciones de chocolates, cervecesas, stands gastronómicos, música en vivo, y toda la magia de estar en el bosque, algo que le da muchísimo valor a la festividad.

Además, estará la Winterfest, que se desarrolla el 19 y 20 en la sede de la Sociedad Alemana, la Fiesta de la Virgen de la Luz, con peregrinaciones por la ciudad y en el marco deportivo, se desarrollará la Maratón Cross. 

El receso de agosto fue, desde siempre, especial para la ciudad. Representa un fin de semana "testigo" que permite observar al turista promedio y, de allí en adelante, avanzar con estrategias turísticas optimizadas de cara a la Fiesta de la Diversidad Cultural y al verano. Tiene, desde el punto de vista turístico, "peso propio".  

Dejá tu comentario