Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Lunes, 24 de Agosto

Hoy continúa la restauración de los lomos de burro y la señalética de las calles

Ahora comenzarán, en paralelo con la finalización de la segunda etapa de trabajos, la tercera fase que estipula la construcción de los reductores de velocidad y la aplicación del sintético especial para el pavimento.

En el marco de la tercera etapa de asfaltado y reasfaltado de las calles de la ciudad, la empresa Coarco S.A continuará hoy con la restauración de los lomos de burro que corresponde en cada sector de la ciudad además de aplicar las primeras pinceladas de señalética sobre las calles pavimentadas.

Los trabajos de la empresa estuvieron divididos en tres etapas. La primera correspondiente al asfaltado y reasfaltado de la calles de la ciudad, la segunda sobre los trabajos de hormigón que se aplicó en las esquinas de las arterias y esta última etapa, la tercera, tendiente a recomponer los lomos de burro y aplicar las primeras pinceladas de sintético.

Sector Informativo pudo saber que la empresa reconstruyó algunos lomos de burro, a los que señaló temporalmente, y agregó otros nuevos reductores de velocidad en algunas arterias que se muestran más peligrosas a la vez de aplicar la primera etapa de pintura con sintético especial para asfalto.

Dejá tu comentario