Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 24 de Agosto

Pobre representación de las divisiones inferiores de los equipos locales

Los del Clan fue campeón en sexta división, Nuevo Amanecer está a un paso en la quinta, y San Vicente logró el primer puesto en la cuarta especial. Atlético y San Lorenzo tenían chances de ganar algunas categorías pero los empates los dejaron con las manos vacías.

Las divisiones inferiores de los equipos de Villa Gesell reflejaron la opaca actualidad del fútbol de nuestra ciudad, que no logró ningún campeonato de inferiores y muy lejos estuvo en la primera división.

La expectativa esta centrada en el clásico, con Atlético jugando en su estadio frente a San Lorenzo, en la undécima y última fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

De acuerdo a algunos resultados, las divisiones de los dos equipos tenían posibilidades de alcanzar la primera ubicación, sin embargo no hubo grandes alegrías para los geselinos.

En cuarta división especial se consagró campeón San Vicente de Pinamar, que goleó 4 a 1 a Deportivo Pinamar, y alcanzó 25 puntos. En segunda ubicación terminó San Lorenzo con 24, habiendo ganado el clásico por 2 a 1 ante Atlético, que se había puesto en ventaja e incluso con los tres puntos era el campeón.

En quinta división el torneo está en manos de Nuevo Amanecer de Ostende, que con 22 puntos es líder con un partido menos, y las mismas unidades tienen San Vicente, Atlético y San Lorenzo, aunque ya completaron todos sus partidos. En esta división el clásico terminó 1 a 1.

La sexta de Los del Clan se quedó con la primera posición, al golear 6 a 0 a Defensores del Oeste y empatar en 25 puntos a El León, aunque por el resultado entre sí son los "Claneros" los que se aseguraron la copa de esta categoría, que tuvo el empate en cero entre Atlético y San Lorenzo.

RESULTADOS 4ª ESPECIAL

Los del Clan 1 - 1 Defensores del Oeste
Deportivo Pinamar 1 - 4 San Vicente
Atlético VG 1 - 2 San Lorenzo

RESULTADOS 5ª

Los del Clan 2 - 3 Defensores del Oeste
Deportivo Pinamar 0 - 6 San Vicente
Atlético VG 1 - 1 San Lorenzo

RESULTADOS 6ª

Los del Clan 6 - 0 Defensores del Oeste
Deportivo Pinamar 0 - 2 San Vicente
Atlético VG 0 - 0 San Lorenzo

Dejá tu comentario