Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 24 de Agosto

Sebastián Alvarez juntó a su tropa y le pegó duro al Gobierno de Barrera

El concejal, que viene de ganar su interna dentro del espacio que conduce Florencio Randazzo, agradeció el trabajo de la militancia y criticó al jefe comunal.

De cara a las elecciones generales de octubre, Sebastian Alvarez y todo su equipo realizaron, anoche, un encuentro donde delinearon los ejes de la campaña de cara a las elecciones generales.

Con un duro discurso de por medio, Alvarez se refirió a los puntos donde se debe trabajar y realizó un fuerte agradecimiento a todos los fiscales y vecinos que ayudaron "para lograr un contundente triunfo las pasadas elecciones".

"No venimos por un puesto, ni por una banca, venimos a construir una opción para los geselinos y para construir una ciudad en serio. Tenemos que mejorar en varios aspectos, la educación, la salud, el turismo y los servicios públicos", expresó el concejal.

"Les agradezco el acompañamiento pero les pido un esfuerzo más, aún tenemos trabajo para realizar y debemos ir casa por casa a llevar nuestro mensaje y nuestras propuestas para poner punto final al pasado y a este triste presente", agregó al finalizar.

Dejá tu comentario