Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 31 de Agosto

Entregaron sillas de ruedas, andadores y muletas

3 imágenes

La entrega de estos elementos se lleva a cabo a través del programa "Extendiendo Fronteras" que CILSA desarrolla hace un año en conjunto con Acción Social del municipio.

Durante la mañana del miércoles, el intendente Gustavo Barrera participó de la entrega de sillas de ruedas, andadores y muletas por parte de Cilsa en el establecimiento de Acción Social del Municipio.

La entrega de estos elementos se lleva a cabo a través del programa "Extendiendo Fronteras" que desarrolla hace un año la institución en conjunto con Acción Social del municipio. 

El otorgamiento fue llevada a cabo con la presencia del intendente, Gustavo Barrera, la directora de Promoción Social, Delia Firpo; la coordinadora regional de programas sociales de Cilsa Mar del Plata, Thelma Stretcu; y beneficiarios de dicho programa.

En este sentido, se hizo entrega de sillas de ruedas de todos los tamaños e incluso todo terreno, muletas y andadores llegando a un total de 27 beneficiarios en Villa Gesell, más cinco elementos para instituciones.

Barrera, resaltó la importancia de este hecho, para los que necesitan estos elementos y no pueden acceder, destacando el trabajo en conjunto de Cilsa y la Secretaria de Acción Social brindando soluciones a la Comunidad. Por su parte la Coordinadora de Cilsa, se manifestó que esta entrega se hizo posible mediante el trabajo en conjunto con la Secretaría de Acción Social, por lo que también se dejaron sillas de ruedas de traslado para la sede de Casa de los Abuelos. Asimismo,

CILSA es una ONG sin fines de lucro, fundada el 14 de mayo de 1966, en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la integración plena de personas provenientes de los sectores más vulnerables de la sociedad. Concretamente, sus objetivos son concienciar a la sociedad de la importancia de la integración, a fin de evitar la marginación que se genera por desconocimiento.

Mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, brindar igualdad de oportunidades a niños procedentes de hogares de escasos recursos y dar la oportunidad a los adultos de participar activamente de la construcción de una sociedad para todos.

Dejá tu comentario