Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Viernes, 01 de Septiembre

Sorpresa por la designación de Pablo Jordán en Tránsito

El ex funcionario ernetista había sido apartado y ahora volverá a su puesto. Integra la lista de Sebastián Alvarez, crítico de Barrera. Y eso generó sorpresa.

La designación, durante la jornada de ayer, de Pablo Jordán, en la Dirección de Tránsito de la comuna generó sorpresa en la arena política. Es que el ex funcionario ernetista había sido apartado por el actual Gobierno y además integra la lista de Sebastián Alvarez, crítico al jefe comunal.

La novedad se conoció ayer en el marco de una gran sorpresa. Es que Jordán integra la lista de Sebastián Alvarez, candidato a concejal por el espacio Cumplir de Florencio Randazzo, muy crítico a Barrera. Que Jordán haya aceptado ingresar nuevamente al Gobierno dejó paralizado a todos por la supuesta "incompatibilidad ideológica".

Hace algunos días, Jordan anunció abiertamente en Facebook que se había jubilado y necesitaba trabajar porque no cubría sus necesidad con ese dinero. Con esa situación se justifica el ingreso a la gestión municipal.

Sebastián Alvarez, quien encabeza la lista de candidatos de Cumplir y quien sumó a Jordán al nuevo proyecto político, dijo en su muro: "quiero felicitar a mi compañero de lista Pablo Jordan que hace horas se hizo cargo de la Dirección de Tránsito Municipal. Esto muestra que vamos por el camino correcto, que tenemos el mejor equipo, la mejor gente y los mejores funcionarios. Es bueno que nuestro aporte sirva para mejorar el está triste realidad, eso nos propusimos y eso vamos a hacer. Felicitaciones Pablo, Felicitaciones equipo".

En fin, cosas de la política. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.09.2017 | Carlos A. Ducasse

    Mmmmmm ... ¿'Negocios' subterraneos...?