Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Voleibol

Miércoles, 26 de Agosto

Los sub 21 abrieron el recorrido de inter provinciales

El primer gran torneo del año en el Polideportivo se jugó con más de veinte equipos provenientes de ciudad de Buenos Aires y varias localidades.

Con más de veinte equipos se jugó el primer torneo inter provincial 2009 de voleibol en Villa Gesell, en el gimnasio principal "Roberto Cardozo" del Polideportivo Municipal, que albergó entre el viernes y el domingo a más de 200 jugadores.

Este certamen fue dirigido para menores de 21 años, y tuvo a siete equipos de damas y dieciséis de caballeros en competencia en las tres canchas del recinto municipal, con el inicio de los partidos de grupos el viernes al mediodía y los juegos finales durante el domingo a la tarde.

El mejor elenco entre las mujeres fue Argentino de Castelar, que se consagró campeón tras derrotar en la final al Club Glorias por 2 a 1. Argentino de Castelar se llevó el primer set por 25 a 15, cayó en el segundo 25 a 15, y se quedó con el definitivo por 25 a 13.

Entre los caballeros hubo buena competencia y una importante cantidad de conjuntos que participaron del torneo en nuestra ciudad. Los ganadores fueron Tortuguitas, quienes derrotaron en la final a Neptuno por 2 a 0, con parciales holgados 25 a 18 y 25 a 13.

La entrega de premios fue presenciada por el intendente Jorge Rodríguez Erneta y el director de deportes local Prof. Carlos Churrupit, quien anunció que entre el viernes 4 y el domingo 6 de septiembre se llevará a cabo el segundo inter provincial de voleibol, esta vez dirigido para categoría cadetes en damas y caballeros.

Justamente estas divisiones viajaron a Ciudad de Buenos Aires para competir en el torneo "Pre Gesell", con muy buenos resultados, resultando quintas las chicas y sub campeones los varones que perdieron en la final frente a Moreno por 2 a 0, con parciales 25-20 y 25-22.

Dejá tu comentario